BIENVENIDOS A LA NUEVA TIENDA ONLINE NATURA SIBERICA

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
aaa

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas.
¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

aaa

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

aaa

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

aaa

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

aaa

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

aaa

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

aaa

Aceite corporal blanco espeso siberiano anticelulítico anti-age

6.50

Nuestra rica y cremosa manteca corporal blanca espesa Siberiana ha sido diseñada especialmente para reducir los efectos de la piel de naranja. Además, mejora la apariencia y la textura de la piel.

Ver descripción completa

Este producto pertenece a:





Compra segura



Recíbelo en casa



Garantía de satisfacción



Te ayudamos

Nuestra rica y cremosa manteca corporal blanca espesa Siberiana ha sido diseñada especialmente para reducir los efectos de la piel de naranja. Además, mejora la apariencia y la textura de la piel.

Los aceites de pino siberiano y enebro rojo mejoran la circulación sanguínea, mientras que el aceite de abeto siberiano rejuvenece y alisa la piel.

Los aceites de espino cerval de mar altaico y mora de los pantanos nórdica protegen la piel de los daños externos, suavizándola y aumentando su brillo natural.

La cera de abejas silvestres otorga suavidad y actúa como un excelente hidratante natural.

Además, entre sus ingredientes naturales se encuentra la Manteca de Karité y Manteca de Cacao Blanco, que la convierten en una crema muy nutritiva pero tiene una textura muy ligera y rica muy fácil de aplicar.

Además también actúa como defensa de la piel contra de los daños ambientales, mejorando su complexión.

La planta adaptógena schisandra nanai es altamente beneficiosa para la piel debido a sus propiedades antioxidantes y además es rica en vitaminas E y C.

Como principio activo encontramos el- SymFit® Un componente que actúa reafirmando la piel y que actúa sobre el tejido adiposo profundo para reducir el depósito de grasa y aumentar la quema de grasa reduciendo así la celulítis.

Día tras día, tu piel se vuelve más suave, lisa y atractiva.

La textura de esta crema no es nada grasa y se absorbe fácilmente sin dejar sensación de engrasar.

Este producto esta hecho con ingredientes NATURALES y ORGÁNICOS obtenidos mediante agricultura orgánica y de recolección silvestre.

Además NO contiene: Parabenos, PEG, Siliconas, Fragancias Sintéticas, Tintes Sintéticos, ni Aceites Minerales.

Masajear con suavidad sobre la piel limpia y seca con movimientos circulares.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Ir arribaIr arriba