15% de dto en tu primera compra ¡Regístrate ya!
Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres

Blog

Inicio Blog ¿Aún no conoces la línea de productos OBLEPIKHA Siberica?

¿Aún no conoces la línea de productos OBLEPIKHA Siberica?

Cuidarse es primordial. Deberíamos considerarlo como una obligación, sobre todo en agradecimiento al cuerpo que nos sostiene día a día y teniendo en cuenta que solo tenemos uno y, además, que tiene que durarnos, evidentemente, todo lo posible. En el mercado existen gran variedad de productos para ello, pero la elección de este tipo de productos no debería ser tomada a la ligera, ya que hablamos de algo muy importante. Está claro que cada uno quiere lo mejor para sí mismo. Por este motivo te vamos a hablar de una gama de productos beneficiosos y efectivos que están fabricados de forma artesanal y consciente para un óptimo cuidado, apostando por lo ecológico.




Línea profesional de productos OBLEPIKHA Siberica


Dentro de todas las opciones con las que cuentas en este sector, esta línea de cosméticos te ofrece una calidad sin igual por su composición a base de elementos naturales. El principal ingrediente en este caso es la Oblepikha de Altái, que es una gran fuente de aminoácidos esenciales, vitaminas y ácidos grasos Omega 3, 6 y 9. Aunque no se trata del único ingrediente de dichos productos, es cierto que todos ellos contienen una alta concentración de este aceite orgánico que se obtiene, precisamente, del prensado en frío de las bayas seleccionadas, todas ellas, por supuesto, recolectadas a mano.

Puedes encontrar distintas categorías enfocadas a diferentes aspectos del cuidado personal. Así pues, dispones de productos tanto para el cuidado del cabello como para el cuidado facial o corporal. Cremas, champús, mascarillas, exfoliantes, sérums, gel, acondicionador... son numerosas y variadas las opciones para que puedas dar a cada parte de tu cuerpo justo lo que necesita.

Como ves, la composición de esta gama de cosméticos es totalmente natural y respetuosa tanto con tu cuerpo, rostro o pelo como con el medio ambiente. Los resultados son inmejorables, ¡pruébalos!

Visita nuestra web y descubre la gama Oblepikha Siberica


08/03/19
Categorías:
Natura Sibérica


Ir arribaIr arriba