Saldo: 0 €
Su carrito está vacio
¡Este verano olvídate de los talones agrietados y presume de pies sexys en tus sandalias favoritas!
Aunque durante todo el año dedicamos gran parte de nuestros esfuerzos al cuidado e hidratación de nuestro rostro, cuello e incluso manos, los pies suelen caer en el olvido. A lo largo del año los talones son una de las zonas que soportan una presión más grande de todo el cuerpo por lo que las rozaduras y durezas son a menudo compañeras de nuestros pies.
Ahora que se acerca el verano, vamos a querer empezar a destaparnos los pies y lucir nuestras sandalias nuevas. Por lo que además de las rozaduras y durezas, la sequedad, el sol, el sudor e incluso la contaminación se pueden convertir en elementos agresivos que afectan intensamente a la piel de los pies, resecándolos y volviéndolos más ásperos y propensos a la formación de grietas en nuestros talones.
La alimentación es clave en el cuidado de nuestra piel. Como dice el dicho somos lo que comemos. Por eso, a continuación, os presentamos algunos alimentos que no pueden faltar en una dieta óptima para el cuidado de nuestro organismo:
Además de una alimentación rica en minerales y vitaminas también es imprescindible usar productos específicos para el cuidado de los pies. De este modo, conseguimos proteger toda nuestra piel, ya que no es igual en todas partes. Asimismo, una crema hidratante facial no responderá a las necesidades de cuidado de los pies.
Para intentar mantener bajo control todas estas pequeñas impurezas e imperfecciones, Natura Siberica te ofrece una solución natural que te ayudará en tu camino para conseguir unos pies suaves e hidratados durante todo el año.
La crema diaria Natura Siberica para pies Nutrición e hidratación restaura la piel seca y dañada, hidrata profundamente y mantiene la suavidad de tus pies durante todo el día. Aplica esta maravillosa composición de componentes naturales diariamente después de tu ducha o baño. ¡Prepárate para lucir los pies más bonitos, pero sobre todo los más sanos y mejor cuidados de toda la playa!
Su fórmula extraordinaria se absorbe de inmediato por la piel dejándola suave, hidratada y saturada con sustancias nutrientes. Rico en ácidos alfa hidróxidos, el berberís siberiano tiene el efecto antiséptico y restaura la piel seca y dañada. El aceite del amaranto nutre e hidrata a fondo la piel manteniéndola suave durante más tiempo.
Descubre todos los productos para tratamientos de pies en nuestra tienda online
Recuerda que puedes comprar productos Natura Siberica tanto en nuestro e-commerce como en las tiendas Natura Siberica de Barcelona.
18/06/20
Categorías:
Natura Sibérica