Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres
Menú general

Nuestros tratamientos

Ver tratamientos

Blog

Inicio Blog ¡Presume de pies este verano!

¡Presume de pies este verano!

¡Este verano olvídate de los talones agrietados y presume de pies sexys en tus sandalias favoritas! 

Aunque durante todo el año dedicamos gran parte de nuestros esfuerzos al cuidado e hidratación de nuestro rostro, cuello e incluso manos, los pies suelen caer en el olvido. A lo largo del año los talones son una de las zonas que soportan una presión más grande de todo el cuerpo por lo que las rozaduras y durezas son a menudo compañeras de nuestros pies. 

Ahora que se acerca el verano, vamos a querer empezar a destaparnos los pies y lucir nuestras sandalias nuevas. Por lo que además de las rozaduras y durezas, la sequedad, el sol, el sudor e incluso la contaminación se pueden convertir en elementos agresivos que afectan intensamente a la piel de los pies, resecándolos y volviéndolos más ásperos y propensos a la formación de grietas en nuestros talones.

Alimentación para favorecer el cuidado de la piel

La alimentación es clave en el cuidado de nuestra piel. Como dice el dicho somos lo que comemos. Por eso, a continuación, os presentamos algunos alimentos que no pueden faltar en una dieta óptima para el cuidado de nuestro organismo:

  •  Ácidos grasos omega: como por ejemplo el aceite de oliva, el aguacate, los frutos secos o el salmón. Todos ellos, restauran la barrera de protección natural mejorando así la hidratación y la elasticidad.
  • Frutas y verduras ricas en vitamina A, C, E y el licopeno: como la zanahoria, el tomate o los frutos rojos. Estas vitaminas favorecen la cicatrización, son indispensables para la formación de colágeno y retrasan y previenen el envejecimiento cutáneo.
  • Alimentos ricos en zinc: como las semillas de calabaza, los huevos, el chocolate negro o el arroz integral. Este mineral protege contra los rayos UVA y participa también en la formación del colágeno.
  • Betacarotenos: Este termino se refiere al grupo de pigmentos vegetales que encontramos en frutas y verduras de colores amarillos-anaranjados. Alimentos como la zanahoria, el mango o la calabaza o verduras de hoja verde como las espinacas o el bróquil, son ricos en betacarotenos, que activan la melanina, ayudando así a la protección de la piel contra el sol. Aún así, por muchos betacarotenos que consumamos, ¡es imprescindible usar protección solar!
  • Probióticos: Tales como el yogur, el kéfir o la kombucha. Este tipo de alimentos contienen cultivos activos vivos, que contribuyen al equilibrio en la flora intestinal, dificultando así la hinchazón en la piel que puede provocar acné, eccema o rosácea. 
  • Reducir la sal y el alcohol: El consumo regular o exceso de estos productos tiene como consecuencia la retención de líquidos que tiende a hincharnos la cara y los tobillos y la deshidratación que se traduce en ojeras y ojos hinchados. 

Además de una alimentación rica en minerales y vitaminas también es imprescindible usar productos específicos para el cuidado de los pies. De este modo, conseguimos proteger toda nuestra piel, ya que no es igual en todas partes. Asimismo, una crema hidratante facial no responderá a las necesidades de cuidado de los pies.

Crema para pies para cuidado diario cosmos natural Natura Siberica

Para intentar mantener bajo control todas estas pequeñas impurezas e imperfecciones, Natura Siberica te ofrece una solución natural que te ayudará en tu camino para conseguir unos pies suaves e hidratados durante todo el año.

La crema diaria Natura Siberica para pies “Nutrición e hidratación” restaura la piel seca y dañada, hidrata profundamente y mantiene la suavidad de tus pies durante todo el día. Aplica esta maravillosa composición de componentes naturales diariamente después de tu ducha o baño. ¡Prepárate para lucir los pies más bonitos, pero sobre todo los más sanos y mejor cuidados de toda la playa! 

Su fórmula extraordinaria se absorbe de inmediato por la piel dejándola suave, hidratada y saturada con sustancias nutrientes. Rico en ácidos alfa hidróxidos, el berberís siberiano tiene el efecto antiséptico y restaura la piel seca y dañada. El aceite del amaranto nutre e hidrata a fondo la piel manteniéndola suave durante más tiempo.

Descubre todos los productos para tratamientos de pies en nuestra tienda online 

Recuerda que puedes comprar productos Natura Siberica tanto en nuestro e-commerce como en las tiendas Natura Siberica de Barcelona.


18/06/20
Categorías:
Natura Sibérica


Ir arribaIr arriba