Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres
Menú general

Nuestros tratamientos

Ver tratamientos

Blog

Inicio Blog ¡Prepara tu rostro para el verano con nuestro face care kit!

¡Prepara tu rostro para el verano con nuestro face care kit!

Tenemos el face care kit natural para aquellas personas que quieran presumir de cutis en verano. Este tratamiento de limpieza e hidratación para el rostro, hidratará y suavizará tu cutis.

Uno de los productos que contiene el kit es la Leche Fluida para Piel Seca o Sensible, que retira el maquillaje eficazmente mientras suaviza la piel.

Asimismo, para conseguir eliminar las células muertas, es esencial el Peeling Facial Suave. Esta diseñado tanto para pieles normales como secas. Gracias a su delicada textura, es ideal para renovar la piel del rostro de forma instantánea.

Y, por último, como complemento al tratamiento, no puede faltar la Mascarilla Facial Energizante. Perfecta para todo tipo de pieles, te llenará de vida el rostro, aportando un brillo fresco y atractivo a aquellas pieles más apagadas y cansadas.

Energizante mascarilla facial para todo tipo de piel

La Mascarilla Facial Energizante aporta energía, brillo y vitalidad a tu piel gracias a sus ingredientes naturales. Esta mascarilla está hecha con delicados ingredientes como el Aceite de Amaranto y Ginseng.

El aceite de Amaranto, además de rico en provitaminas y ácidos grasos no saturados, se considera uno de los mejores remedios para hidratar la piel a fondo y protegerla de las agresiones medioambientales.

El ginseng siberiano, se considera una planta adaptógena, lo que significa que se ha adaptado a las duras condiciones climáticas de Siberia, convirtiéndola así, en una planta muy energizante y vigorizante. Además, es abundante en minerales procedentes de las zonas silvestres del norte. Revitaliza profundamente la piel y acelerará su renovación mejorando su textura y tono.

Otro de los ingredientes de esta crema es el extracto orgánico de manzanilla y caléndula que junto con las esencias de las plantas siberianas de recolección silvestre protegen delicadamente tu piel. Especialmente pensada para reforzar las defensas contra el envejecimiento y dejar la piel del rostro rejuvenecida y radiante.

También es importante destacar que este producto esta hecho con ingredientes NATURALES y ORGÁNICOS y cuenta con el sello de certificación de ICEA Cosmos Natural. Además, NO contiene: Parabenos, PEG, Siliconas, Fragancias Sintéticas, Tintes Sintéticos, Glicol ni Aceites Minerales.

Peeling facial suave para piel normal o seca renovación instantánea de la piel Natura Siberica

El Peeling Facial Suave con Aralia Mandshurica, Reina de los Prados, ácidos AHA y vitamina F, exfolia suavemente y renueva la piel, mejorando el cutis. Nuestro peeling refuerza las funciones protectoras de la piel dejándola suave y ?exible.

Este exfoliante es ideal para pieles normales o secas, ya que la Aralia Mandshurica rejuvenece y refuerza el cutis seco y ?ácido. Asimismo, ayuda a proteger la piel de las agresiones climáticas, favorece su tono y le aporta energía. Su formula alisa y protege la piel, y le aporta firmeza. La renovación de la piel instantánea.

Por otro lado, la Reina de Los Prados ayuda a recuperar la capacidad natural de la regeneración de la piel, así como los ácidos AHA eliminan las células muertas con suavidad.

Asimismo, el peeling es rico en vitamina F, un lípido natural que favorece la renovación de la piel y le aporta ?rmeza y elasticidad. 

Instrucciones de uso

Su forma de uso es muy sencilla, solamente hay que aplicar una pequeña cantidad de Peeling sobre la piel húmeda, realizar un suave masaje y aclarar con abundante agua. Este Peeling prepara la piel para los tratamientos posteriores y aumenta su e?cacia.

Leche fluida para piel seca o sensible Natura Siberica

Nuestro delicado fluido limpiador para el uso diario retira el maquillaje eficientemente al mismo tiempo que suaviza e hidrata la piel.

Los principales agentes activos de la rhodiola rosea son la rosavina, la rosarina y la rosina. Estos componentes curativos están concentrados en la rhodiola rosea de origen siberiano, donde el clima extremo estimula su producción. La aralia mandshurica desintoxica la piel y la rejuvenece mejorando su resistencia a los daños medioambientales.

Prepara tu rostro para el verano y ¡disfruta de un cutis rejuvenecido!


01/06/20
Categorías:
Natura Sibérica


Ir arribaIr arriba