Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres
Menú general

Nuestros tratamientos

Ver tratamientos

Blog

Inicio Blog ¡NOVEDADES! ¿Conoces nuestros nuevos productos de cuidado facial?

¡NOVEDADES! ¿Conoces nuestros nuevos productos de cuidado facial?

¿Quieres presumir de piel de porcelana? La combinación ideal para un buen cuidado facial está formada por un nuevo aceite facial con ácido hialurónico creado para conseguir una limpieza suave pero profunda de la piel. No solo elimina el maquillaje, suaviza e hidrata la piel, sino que también tiene una acción antienvejecimiento. El otro componente que hará que tu rostro sea deslumbrante es el nuevo tónico facial, que también contiene ácido hialurónico y propiedades antiedad.


¿Pero sabes lo mejor? Están totalmente certificados por Ecocert Cosmos Organic y son aptos para VEGANOS.

Tónico facial Hialurónico Anti-Age

Este producto está basado en el hidrolato orgánico de Cladonia Nevada. Los hidrolatos, (destilados herbales) de poderosas plantas únicas de Siberia, son un cóctel de vitaminas y minerales concentrado que se obtiene de las plantas a través de la destilación. Los productos de cuidado facial basados en hidrolatos son mucho más eficaces que los basados en agua porque retienen el máximo de componentes bioactivos de la planta.

La Cladonia Nevada es una planta adaptógena que permanece verde incluso a -50ºC. Por toda esa energía y vitalidad es uno de los tratamientos antiedad más intensivos. Además, la Cladonia contiene el singular ácido úsnico que produce un efecto instantáneo en la piel: restaura las células y ralentiza el envejecimiento de una forma eficiente.

Por otro lado, el ácido hialurónico hidrata la piel en profundidad aportando firmeza y elasticidad. Asimismo, la Vitamina E es un poderoso antioxidante que ayuda a retrasar el envejecimiento. 

Instrucciones de uso

Simplemente tienes que aplicar el producto en un disco de algodón y limpiar delicadamente el rostro y el cuello.

Aceite Hialurónico. Limpieza profunda Anti-Age 

El aceite hialurónico aporta una limpieza profunda del rostro al mismo tiempo que retrasa el envejecimiento y aporta un efecto lífting.


Así cómo el tónico facial, este producto también está basado en el hidrolato orgánico de Cladonia Nevada y el ácida hilaurónica.

Instrucciones de uso

Mezcla una pequeña cantidad en las manos hasta formar espuma y masajea sobre la piel húmeda. Finalmente, aclara tu rostro con agua. 


Si quieres disfrutar de un rostro rejuvenecido y limpio de impurezas, ya puedes conseguir estos productos en nuestra tienda online. ¡Recuerda que tienes un 17% de descuento en tu primera compra?!


08/05/20
Categorías:
Natura Sibérica


Ir arribaIr arriba