Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres
Menú general

Nuestros tratamientos

Ver tratamientos

Blog

Inicio Blog ¡La belleza debe ser natural!

¡La belleza debe ser natural!

Prácticamente todos están tratando de mantener su salud, juventud y belleza. En la vida moderna y el vórtice turbulento de las ciudades esa tarea se está volviendo cada vez más difícil. El aire contaminado, los malos hábitos, el estrés, la fatiga constante, etc. tienen un impacto negativo en la salud y la piel. Muchos cosméticos siguen manteniendo una gran parte de químicos que desafortunadamente a menudo causan daños. Por eso, la tendencia mundial de usar solo productos naturales y ecológicos se está generalizando y popularizando. Cada vez más personas prefieren remedios naturales y orgánicos creados a partir de recetas antiguas y solo a partir de ingredientes naturales. Eso es lo que te ofrece y proporciona nuestra marca de cosméticos Natura Siberica.

Creamos para ti una línea de productos magníficos llamada Taiga Siberica, con 18 productos nuevos: unos champús naturales, geles de ducha orgánicos, un producto pensado para la exfoliación corporal, jabones y cremas para proteger y cuidar tus manos. La idea principal de nuestra línea Taiga Siberica es el uso de plantas silvestres procedentes de la región de Taiga - bioma, caracterizado por un predominio de bosques de coníferas, formados principalmente por especies autóctonas de abeto, alerce y pino. Todos los ingredientes se cultivan en campos ecológicamente limpios, donde el suelo se enriquece solo con fertilizantes orgánicos, e incluso el desmalezado se realiza manualmente.

Composición de productos cosméticos de Taiga Siberica

Podemos presumir de que nuestros productos contienen aproximadamente 90% de ingredientes naturales. La marca Natura Siberica se basa en el uso de extractos de plantas como Cedro de Altái, Morera de Taiga, Roble Mongol, Enebro de Siberia, Abedul Blanco, Onagra y otros hidrolatos. Estas plantas son únicas – tonifican y aceleran el metabolismo en las células.

Estos compuestos añadidos en los productos para el cabello ayudan a reducir su fragilidad y proteger de los daños externos. Los cosméticos con corteza de Cedro de Altái contienen una combinación efectiva de vitaminas C, F y ácido ferúlico que aumenta la función protectora del cuero cabelludo y proporciona una fuerza increíble a tu melena. En combinación con la Morera de Taiga, que contiene gran cantidad de vitamina E (la principal vitamina de la juventud) restaura y alisa eficazmente el cabello dañado, dándole un aspecto bien cuidado y un brillo lujoso. La queratina vegetal – proporciona suavidad y sedosidad a tu melena.

En los productos para las manos la combinación de aceites y extractos de plantas de Taiga como el Tomillo Negro de Sayán, Rosa Dorada de Dahurian y Raíz de Iris Evenkii, limpian eficaz y cuidadosamente la piel, proporcionando protección antibacteriana, quitan la sequedad, cuidan la cutícula y las uñas. Las hierbas de Taiga y los aceites de Angélica Siberiana cuidan la belleza y la juventud de las manos, nutren profundamente y saturan la piel con vitaminas.

En el producto para la exfoliación corporal su principal ingrediente es La Sal de Salmuera Siberiana. Renueva eficazmente las células de la piel, elimina el exceso de humedad y tiene un efecto de drenaje linfático. La Salvia del bosque de Baikal que es una fuente de vitaminas A, E y potasio - elimina toxinas, nutre y llena la piel de energía.

El uso de los conservantes e ingredientes de origen animal en Taiga Siberica

Los 10% restantes son conservantes. Ciertamente no se utilizan colorantes, o conservantes artificiales en la producción de estos cosméticos, pero la frescura y la calidad de los productos se mantienen mediante el uso de cera de abejas, sal y aceites prémium de alta calidad. También en la composición puedes ver conservantes idénticos a los naturales. Hay una lista limitada de ellos, permitida por los estándares de la cosmética natural y orgánica: ácido benzoico, ácido salicílico, ácido sórbico, etc.

Otro punto importante es que no hacemos pruebas y ningunas otras experimentaciones con animales - es parte de la filosofía de la cosmética natural. Además, está prohibido el uso de los ingredientes de origen animal en cosmética orgánica por lo tanto, nuestros productos no contienen dichos ingredientes. Utilizamos aceites vegetales que es una base de producto segura y saludable. Aprovechamos los ingredientes extraídos en grandes cantidades de Cedro, Espino Amarillo, Oliva, Linaza. Tu mismo puedes verlos en las composiciones del empaque en cualquiera de nuestros productos.

Cuídate a ti mismo y a tus seres queridos comprando cosméticos naturales y orgánicos de esta línea, por que lo más valioso y más caro que puedes dar es el cuidado. Entre las muestras presentadas seguro que encontrarás exactamente la opción que satisfacerá tus necesidades y deseos.


28/07/20
Categorías:
Natura Sibérica


Ir arribaIr arriba