Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres

Limpieza Hogar

Limpieza Hogar
Menú general

Nuestros tratamientos

Ver tratamientos

Blog

Inicio Blog ¡Ha llegado la primavera!

¡Ha llegado la primavera!

La llegada de la primavera viene acompañada del buen tiempo. Es la época en la que salen las flores y, como dice el dicho, la primavera la sangre altera

Aunque este año, será una primavera distinta, desde Natura Siberica proponemos que aprovechéis para cuidaros y mimaros tanto como os merecéis. 

Una manera de desconectar y dedicarse tiempo a una misma es con una buena ducha de agua caliente acompañada de una exfoliación corporal. ¡Te dejará como nueva! Además, la piel madura requiere una exfoliación delicada y una intensa nutrición. 

Por esto, hemos aplicado un 20% de descuento a nuestra crema exfoliante revitalizante elaborada a base de hierbas siberianas de recolección silvestre. Este peeling corporal ayuda a purificar y alisar la piel, estimulando su regeneración y recuperando su belleza y juventud.

Asimismo, contiene semillas trituradas de frambuesa ártica suave e intensa que exfolian la piel. De este modo, se consigue estimular la reparación de las células para que tu piel luzca fresca y uniforme. Por otro lado, el ginseng siberiano revitaliza y nutre la piel, aumentando su elasticidad. Mientras que la aralia mandshurica recupera el tono de la piel y reconforta la piel cansada.

Echa un vistazo a nuestra web y escoge el que más te guste, ¡te lo enviamos a casa!


20/03/20
Categorías:
Natura Sibérica


Ir arribaIr arriba