Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres

Limpieza Hogar

Limpieza Hogar
Menú general

Nuestros tratamientos

Ver tratamientos

Blog

Inicio Blog “COSMÉTICOS A BASE DE HIERBAS Y FLORES SILVESTRES”

“COSMÉTICOS A BASE DE HIERBAS Y FLORES SILVESTRES”

Productos de Natura Siberica orgánicos y certificados para el cuidado facial

Creemos que la belleza de cada mujer es única y que puede y debe ser apoyada. Nuestra tarea es mostrarte que no solo los costosos procedimientos cosmetológicos pueden mantener tu belleza y preservar tu juventud. Queremos enseñarte la forma correcta de cuidar el rostro. Nuestro objetivo es ahorrarte el tiempo, salud y dinero. Aquí encontrarás el cuidado facial integral adecuado: sin experimentos, sin experiencias tristes, sin pérdida de dinero. Para ello hemos creado una línea llamada Natura Siberica “COSMÉTICOS DE HIERBAS Y FLORES SILVESTRES”.

Te proponemos productos para:

LA PIEL SECA Y APAGADA

La piel seca es propensa a enrojecimiento, descamación, arrugas prematuras y tono grisáceo. Este tipo de piel suele ser sensible. Por eso hemos creado productos a base de hidrolato de Aralia de Mandshuria. Gracias a sus propiedades tonificantes, suaviza eficazmente las arrugas, restaura la elasticidad de la piel, haciéndola suave y aterciopelada.

Cuidado de la piel seca y apagada

No utilices agua micelar o productos que contengan alcohol al desmaquillarte. Elige nuestro RICO BÁLSAMO DE LIMPIEZA. Este bálsamo limpia, nutre e hidrata de forma suave y eficaz, dejando la piel limpia y cómoda. Después utiliza TÓNICO FACIAL NUTRITIVO. Este tónico nutre e hidrata la piel, saturándola de vitaminas. Termina el cuidado, por ejemplo con CREMA FACIAL VITALIZANTE DE DÍA Y DE NOCHE que es adecuada incluso para las pieles atópicas. Exfolia solo cuando es necesario con mucho cuidado tu tez utilizando EXFOLIANTE FACIAL SUAVE Y REVITALIZANTE en cambio, usa a menudo mascarillas nutritivas como MÁSCARA FACIAL NUTRITIVA.

LA PIEL GRASA Y MIXTA

Los productos para este tipo de piel están basados en el hidrolato de Sophora Japonica. El extracto de Sophora tiene altas propiedades regeneradoras y antioxidantes. Ayuda a mantener la elasticidad, fortalece la piel, regula el equilibrio de los lípidos.

Cuidado de la piel grasa y mixta

¡La limpieza a fondo es la base! Por eso usa el agua micelar o mejor nuestra LOCIÓN MICELAR EQUILIBRANTE, y para una limpieza más profunda EXFOLIANTE NEGRO o MASCARILLA NEGRA DE LIMPIEZA PROFUNDA que son aptos para estos tipos de pieles. Después tu piel quedará ligeramente hidratada, por lo que las mejores cremas son GEL CREMA FACIAL EQUILIBRANTE y CREMA FACIAL DE NOCHE EQUILIBRANTE, pero antes no olvides utilizar SERUM MINIMIZADOR DE POROS. Por cierto, otro invento fantástico que puede ayudarte – TOALLITAS CON EFECTO MATE. ¡Eliminarán el exceso de sebo de forma inmediata!

LA PIEL SENSIBLE

Esta piel suele estar irritada, seca, enrojecida y puede arder o picar como reacción a los cosméticos y factores externos como los cambios de temperatura. Por eso utilizamos productos a base de hidrolato de Rhodiola Rosea que además de calmar, desintoxicar, rejuvenecer, eliminan la sequedad e irritación de la piel, la hace lisa y aterciopelada.

Cuidado de la piel sensible

Limpia tu tez y desmaquíllate con GEL LIMPIADORA CALMANTE, después puedes utilizar nuestro TÓNICO-HIDROLATO FACIAL DE ALIVIO INSTANTÁNEO con hidrolato orgánico de Rhodiola Rosea que es rico en ácidos orgánicos, tiene un efecto calmante, aumentando su firmeza y elasticidad. Además, no te olvides de la hidratación, un factor clave para las pieles sensibles. Utiliza AQUA-SERUM MULTIPROTECCIÓN FACIAL, después CREMA FACIAL CALMANTE DE NOCHE o CREMA HIDRATANTE PROTECTORA DE DÍA. Y cuídala la zona de los ojos con MÁSCARA DE PARCHE ANTI-FATIGA PARA LOS OJOS. Cuidado de la piel.

LA PIEL MADURA

El cuidado de la piel madura incluye, sobre todo, productos que ayudan a la formación de colágeno y elastina, para que la piel permanezca naturalmente tensa el mayor tiempo posible. Por eso utiliza nuestros cosméticos orgánicos faciales con CLADONIA NEVADA. Esta planta tiene alto contenido de sustancias orgánicas, vitaminas que restauran la piel y la fortalecen.

Cuidado de la piel madura

Haz un peeling regular una vez a la semana con ACEITE HIALURÓNICO. Utiliza un TÓNICO FACIAL HIALURÓNICO y unas buenas cremas como: CREMA FACIAL DE RECUPERACIÓN NOCTURNA y CREMA DE DÍA PARA EL CONTORNO DE LA CARA. También debes usar un serum anti-envejecimiento, como SERUM FACIAL ANTIGRAVEDAD, que protegerá y restaurará perfectamente las células de la piel. No te olvides de tu mirada, que siempre debe de brillar, en eso te ayudará CREMA DE OJOS con efecto LIFTING.

PARA TODOS TIPOS DE PIELES

También creamos productos a base de hidrolato de Té de Kuril - tienen una alta concentración de vitaminas, tonifica perfectamente y estimula la piel aportándole el brillo natural. Utiliza cualquier producto de la gama, ya sea BB CREMA CORRECTORA, SUERO ILUMINADOR FACIAL o TOALLITAS REFRESCANTES MICELARES, etc., sin miedo, ya que no irritarán, calmarán y te proporcionarán un aspecto radiante en cualquier tipo de piel a cualquier hora del día.


26/11/20
Categorías:
Natura Sibérica


Ir arribaIr arriba